sábado, 15 de diciembre de 2007

MARGARITAS EN EL GARDEN


4 comentarios:

Diana Puig dijo...

Ala!!!que bonito cuantas no??, me encantaría poder tener sitio en casa y poder tener muchas flores; margaritas, amapolas, lilas..da igual que chuli la foto tata.

Tesa Medina dijo...

Hola, Aurora, hasta aquí me ha traído la huella que dejaste en mis moreras. Rob nos ha unido de algún modo.

Creo que tenemos bastantes cosas en común, menos lo de pintar, pues dibujo fatal, de ahí que aproveche la técnica para crear mis mundo imaginarios con mis fotos y fotomontajes.

Me he dado un garbeo por todos tus rincones, y ya iré viniendo con más calma, pues hay mucho que ver.

Me encantan tus cuadros. También tus entrevistas donde se ve que tienes sentimiento y corazón.

Tengo muchas fotos de flores, me gustan. Y me llevaría todas esas margaritas a mi terraza.

Besos, Aurora.

jdiana dijo...

¡Que pasada! tu y yo en un garden arrazaríamos... un beso

Mariaisabel dijo...

Que bonitas fotos. Yo también soy amante de la fotografía y más de las flores, pero principalmente de las margaritas. Es mi flor preferida, quizá por su sencillez.
Sabes, mi ramo de novia era un ramillete de margaritas blancas, pequeñas. Era una preciosidad, a mi gusto, claro.
Tengo poco sitio para tener plantas, solo una pequeña terraza en la cual no se hacen nada bonitas, quizá por falta de sol. Sin embargo, en la otra parte de la casa que tengo sol y claridad, allí no hay terraza.
Por tu comentario en mi blog me he dado cuenta que eras la misma "Aurora" que ya tenía, pero nunca vi que tenías 4 blogs, ya ves, soy una despistada de miedo.
Un saludo y hasta siempre