domingo, 16 de diciembre de 2007

NAVIDAD EN ROSA


8 comentarios:

Diana Puig dijo...

Que arbol más bonito..que detalles realmente me gusta verlos, aunque luego en casa no me agrade poner cositas es una alegría para los ojos, gracias!

jdiana dijo...

A la NAVIDAD le va bien cualquier color, el rosa es el color del amor y la Navidad es amor. Me gusta

Húsar dijo...

^^


saludos!

Keko dijo...

Me gustan tus fotos, me gusta poder congelar un instante, y me gusta que con ese instante, que es de una, que es de uno, nos digamos cosas, nos hagamos guiños, nos abracemos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido de este arbol navideño, artistaza !!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta fotografía.
¡Feliz Año Nuevo 2008!
Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Que árbol precioso!!Feliz Navidad para ti

obdulia dijo...

Hola Aurora, ¿como estas? que tal ese ayuno. Quise dejarte el comentario en vivir con corazón pero no he podido.

Te envio un abrazo y mi deseo es que estes bien.

Obdulia